Quiénes Somos

Empresa 100% mexicana que nace como respuesta a los requerimientos de la industria Petrolera; conformando un equipo de trabajo con experiencia en el ramo Petrolero que permite abordar los diferentes problemas desde un punto de vista interdisciplinario, dando como resultado, la mejor opción para cada situación.

GRUPO DE INGENIERÍA APLICADA AL PETROLEO S. A. DE C.V., empresa dedicada al servicio de asesoría en las diferentes disciplinas aplicables a la industria Petrolera al servicio de empresas que cuentan con diferentes giros y capacidades de manufactura.
FUNCIÓN PRINCIPAL
Otorgar a sus clientes un servicio de la más alta calidad y respaldando sus servicios con personal de experiencia y calidad mayor en las áreas relativas a la industria, contando con un equipo de trabajo del más alto nivel de conocimientos profesionales en las diferentes disciplinas del ramo Petrolero.

POLÍTICA INSTITUCIONAL

GIAP es una empresa con sólidos valores que se dedica a la ingeniería en el giro industrial petrolero, dentro de la normatividad y marco legal establecido a nivel nacional e internacional, desarrollando sus actividades con los estándares de calidad y expectativas requeridas por el demandante de sus servicios.

Estableciendo como punto focal proteger al ser humano, el medio ambiente, la infraestructura productiva y los costos; en donde la capacitación, actualización en la normatividad y la motivación hacia la mejora continua, sean los medios que permitan trascender a la empresa hacia niveles cada vez más elevados. Todo esto se logrará con el apoyo del trabajo en equipo, la mejora continua y asumiendo esta política como propia.

NUESTRO COMPROMISO

Proveer de soluciones confiables a los industriales del ramo petrolero, mediante un servicio de Consultoría, Ingeniería, Proyección, Supervisión, Interpretación confiable y Atención Personalizada.

Diseñar estrategias específicas para obtener los más altos niveles de Seguridad Industrial.

Contribuir en la administración de riesgos industriales para proteger la seguridad de los empleados, instalaciones y comunidades cercanas a los centros de trabajo.

Establecer los controles para que se cuente con áreas de trabajo que cumplan con los estándares de salud ocupacional y reducir los impactos al medio ambiente derivados de la actividad petrolera.

Compromiso GIAP


Evaluar, vigilar y administrar los riesgos de seguridad industrial y protección ambiental para lograr un buen desempeño en estos aspectos, así como para alcanzar los objetivos económicos de la empresa.

Coadyuvar en el cumplimiento de la normatividad vigente con las políticas internas en materia de seguridad industrial y protección ambiental.

Capacitar a todos y cada uno de los elementos involucrados en un proceso productivo para que asuman efectivamente su responsabilidad en materia de seguridad industrial y protección ambiental.

NUESTRO EQUIPO



El equipo está conformado por ingenieros egresados de las principales universidades de México, especializados en las áreas principales de la industria petrolera en zonas nacionales y en el extranjero.

Ingenieros mexicanos especialistas certificados, con basta experiencia en cada área referente a la Industria Petrolera Méxicana.

NUESTRAS SOLUCIONES


Empresa Mexicana con gran experiencia y presencia en las principales ciudades petroleras de México: Villahermosa, Poza Rica, Altamira y Cd. Madero; dedicada a satisfacer las necesidades de la industria, aplicando y apoyando los estándares requeridos por PEMEX.

Gran experiencia en el manejo de la producción en campos maduros, combinando las ingenierías mencionadas anteriormente, junto a la Ingeniería de Producción con Ingeniería de Subsuelo: yacimientos, integración geológica y geofísica, cálculos volumétricos y de incertidumbre.

SOCIALMENTE RESPONSABLES

En GIAP, estamos convencidos y decididos a crear una mejor sociedad, basada en los valores que nos impulsan, así coadyuvaremos en la creación de un mejor mundo. Todos podemos aportar y hacer la diferencia para ser mejores cada día. Somos una empresa familiar y socialmente responsable.

APOYO Y PATROCINIO A EVENTOS DEPORTIVOS

PLÁTICAS A NIÑOS

GIAP participa en